Células para autopropulsados

CRUIS’AIR 7000M – 8000L

La célula de pulverización CRUIS’AIR 7000M – 8000L está diseñada y homologada exclusivamente para los autopropulsados New Holland 7000M y 8000L. La colaboración entre los dos expertos es la garantía de una fácil integración Plug and Play. El conjunto formado por el autopropulsado y la célula de pulverización BERTHOUD permite a los viticultores mejorar el rendimiento de su trabajo. La célula de pulverización CRUIS’AIR 7000M – 8000L está disponible en 2 capacidades: 1.800 litros para los autopropulsados 7000M y 1.800 o 2.500 litros para los autopropulsados 8000L. La célula puede equiparse con 2 tipos de rampas: las rampas INTENSIVE o las rampas EXTENSIVE. Las rampas pueden disponer, a elegir, de 3 tipos de equipos de pulverización: CG EXPERT (cara por cara neumática por arriba), AB MOST (cara por cara neumática en la línea media) y AIR DRIVE (cara por cara de chorro soplado en la línea media) con homologación ZNT.
Ventajas del producto

La célula polivalente CRUIS’AIR 7000M – 8000L es adecuada para viñas intermedias o viñas anchas.

La célula de pulverización CRUIS’AIR 7000M – 8000L está diseñada para instalarse en los autopropulsados New Holland 7000M y 8000L. La célula es adecuada para tratar todo tipo de viñas con una anchura de 1,50 m a 2,50 m. La pulverización es precisa y rápida, en especial gracias a la rampa AB Most Extensive.
El control es intuitivo gracias al panel BERLOGIC. Agrupa en un solo lugar todas las válvulas para iniciar la pulverización. Mediante una identificación numérica de las distintas funciones, el usuario puede controlar la pulverización de forma intuitiva.

Un aumento significativo de la productividad con la célula de pulverización CRUIS’AIR 7000M – 8000L

Con la célula CRUIS’AIR 7000M – 8000L, el viticultor puede tratar 4 hileras por pasada en viñedos llanos e incluso en pendientes. El aumento de la productividad es innegable para los usuarios.
Con un enganche rápido, la célula CRUIS’AIR 7000M – 8000L ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios la máxima capacidad de maniobra. La célula está adaptada para permitir que las bajantes pasen por encima de las viñas, mientras que las bajantes centrales están lo más cerca posible de las ruedas traseras.
El conjunto formado por la célula y el autopropulsado proporciona al operador una excelente comodidad de trabajo. El repliegue de la rampa en el perfil del autopropulsado lo convierte en una máquina segura para circular por carretera.

La célula CRUIS’AIR 7000M – 8000L es garantía de una calidad de pulverización óptima

Las bajantes AIR DRIVE son perfectas para una pulverización precisa y para el cuidado de las viñas. Con el mismo diseño que las bajantes llamadas “neumáticas”, incorporan difusores con 2 opciones de boquillas: boquilla de turbulencia o boquilla de inyección de aire. Las distancias mínimas que se deben mantener para tratar las parcelas se pueden reducir a 3 o 5 metros. Equipadas con boquillas de inyección de aire, las bajantes AIR DRIVE están homologadas ZNT (zonas no tratadas).

Las bajantes AB MOST de nueva generación, diseñadas en RIM, son compactas, regulables, ligeras y resistentes a los golpes. Sus manguitos flexibles las hacen retráctiles 360°.

En sustitución de las bajantes AB MOST, o como opción complementaria, la rampa CG EXPERT permite realizar tratamientos cara por cara por arriba. Esta bajante está homologada para la reducción de las ZNT (viñas de hasta 1,60 m de ancho).

    Berthoud le acompaña

    Solución de financiación

    Servicios dedicados

    Encontrar un concesionario