Arrastrados

TRACKER

El arrastrado TRACKER es un pulverizador polivalente que responde a las necesidades de todo tipo de explotaciones, especialmente de las explotaciones llamadas de policultivo-ganadería.
El TRACKER tiene una cuba con una capacidad de 3.200 litros y rampas de 18 a 33 metros. El agricultor puede elegir entre una amplia gama de opciones para su pulverizador arrastrado: gestión de la pulverización, suspensión de eje, tipo de bomba, tipo de rampa, sistema de limpieza y de dilución.

Ventajas del producto

TRACKER: el pulverizador polivalente para cualquier tipo de cultivo y explotaciones de cualquier tamaño

La versatilidad del TRACKER de la marca BERTHOUD reside en su sencillo diseño. El volumen de la cuba se adapta perfectamente a las necesidades de los agricultores. La amplia gama de anchuras de la rampa es una ventaja añadida.
El chasis está compuesto por dos largueros anchos para dar rigidez a toda la estructura. Esta estructura soporta una cuba de 3.200 litros, fabricada en polietileno de alta densidad. El resultado es un pulverizador perfectamente adaptado a las explotaciones agrícolas especializadas en policultivo-ganadería.
Además, el pulverizador arrastrado TRACKER también ofrece una buena estabilidad en terrenos inclinados al tener el centro de gravedad bajo.

Numerosas opciones para responder a las necesidades específicas de cada agricultor

El TRACKER de BERTHOUD satisface las necesidades específicas de cada agricultor ofreciendo opciones útiles y adaptadas. La gestión de la pulverización se puede realizar de dos maneras: mediante regulación mecánica DPA o con sensores de presión DP Tronic o EC Tronic. El usuario también puede elegir el corte de tramos por GPS y el tipo de suspensión de eje. El pulverizador arrastrado TRACKER está disponible en las versiones “S” (suspendido) y “NS” (no suspendido).

Rampas, bombas, sistemas de limpieza: es el agricultor quien elige

Para ofrecer un pulverizador adaptado a las necesidades de sus clientes, BERTHOUD deja que el usuario elija todo lo que necesita. En primer lugar, el agricultor puede elegir entre dos modelos de rampas. La rampa AXIALE responde al requisito de un equilibrio perfecto gracias a su estructura y posicionamiento. La rampa ALS es más adecuada para grandes cultivos. Los usuarios también pueden elegir la bomba. La bomba VOLUX, con su sistema de transmisión de la cara del pulverizador, permite un volumen de pulverización constante a cualquier velocidad de avance.
Por último, existen a disposición diferentes sistemas de limpieza y de dilución del caldo. El control de la pulverización es fácil de realizar gracias al panel de control BELOGIC y al sistema de válvulas.

    You May Also Be Interested In

    Financing solution

    Dedicated service 

    Find a distributor