Células para autopropulsados

CRUIS’AIR 9000L

La célula de pulverización CRUIS’AIR 9000L está diseñada y homologada exclusivamente para los autopropulsados New Holland 9000L. Gracias a su colaboración, los dos expertos garantizan a los usuarios una fácil integración Plug and Play. El conjunto formado por el autopropulsado New Holland y la célula de pulverización BERTHOUD permite a los viticultores obtener un alto rendimiento en su trabajo.
La célula de pulverización CRUIS’AIR 9000L está disponible con cubas de 3 capacidades: 1.800, 2.500 o 3.000 litros (a elegir). La célula puede equiparse con 2 tipos de rampas: las rampas INTENSIVE o las rampas EXTENSIVE.
Ventajas del producto

La célula polivalente CRUIS’AIR 9000L ha sido diseñada para grandes viñedos y para fincas que requieran un alto rendimiento.

¡El autopropulsado New Holland 9000 pasa al modo pulverización en un abrir y cerrar de ojos! La combinación con la célula CRUIS’AIR 9000L ha sido pensada para engancharse y desengancharse en menos de 10 minutos por una sola persona y sin herramientas. El operador gana en seguridad y productividad. Además, la excepcional capacidad de la cuba, de hasta 3.000 litros (opcional) y los numerosos modelos de rampas (de 1,50 m a 3,60 m) hacen de esta célula de pulverización la compañera ideal para proteger los viñedos. Este pulverizador para viñedos ha sido diseñado para que todos los controles estén al alcance de la mano. Los controles de pulverización están integrados en la pantalla táctil IntelliView IV y en el joystick New Holland.

Productividad y comodidad de trabajo con la célula CRUIS’AIR 9000L: la pulverización al alcance de la mano

Con fines de simplicidad y comodidad, el panel de control Berlogic agrupa todas las válvulas de pulverización para que los viticultores puedan realizar las distintas funciones de forma fácil y sencilla. Todo está indicado en el equipo, no hay que consultar nada en el manual. El indicador eléctrico NIVELEC muestra al instante la cantidad exacta de producto que queda en la cuba. El operador gana en precisión y en comodidad. La célula CRUIS’AIR 9000L incorpora, como opción, el sistema de regulación DPAE EC-TRONIC, especialmente diseñado por Berthoud para sus pulverizadores de viñas. No es necesario añadir una caja adicional, ya que se puede acceder al DPAE EC-TRONIC desde la pantalla IntelliView IV.

La asistencia a la conducción que marca la diferencia para una pulverización eficiente de alto rendimiento

Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades de cada viñedo y viticultor, existen a disposición diferentes tipos de rampas: separación manual simplificada, telescópica o separación proporcional. Los sistemas automáticos de asistencia a la conducción permiten al operador concentrarse en su trabajo. Basta con pulsar el joystick New Holland para que la célula de pulverización se encargue del repliegue en las cabeceras. Además, el sistema de seguimiento del terreno controla automáticamente la altura de la rampa. El conjunto formado por el autopropulsado New Holland y la célula de pulverización CRUIS’AIR 9000L es la combinación perfecta para mejorar la productividad y la comodidad de uso.

    CRUIS’AIR 9000L

    Viticultura de precisión: las mejores tecnologías de pulverización al servicio de los operadores y la protección de los viñedos

    En curso de redacción…

     

    Berthoud le acompaña

    Solución de financiación

    Servicios dedicados

    Encontrar un concesionario