Células sobre orugas

MINI 400H / MINI-TRAC 400H / MINI-TRAC 500H

Todas las viñas merecen la mejor protección y el mejor tratamiento. La pequeña célula de pulverización sobre orugas MINI o MINI-TRAC de BERTHOUD está especialmente diseñada para tratar los viñedos de más difícil acceso. La cuba tiene una capacidad de 125 litros. La célula está equipada con una rampa de distribución con 8 o 10 salidas, según el modelo.

Ventajas del producto

MINI y MINI-TRAC, los mejores aliados para tratamientos de terrenos escarpados

Con la MINI y la MINI-TRAC, la experiencia de BERTHOUD se ha puesto al servicio de todos los viñedos, incluso los más accidentados. La cuba de polietileno de alta densidad de este pequeño pulverizador tiene una capacidad de 125 litros. El gran orificio de llenado y la válvula de vaciado hacen que la MINI y la MINI-TRAC sean equipos muy fáciles de utilizar. El chasis galvanizado de la máquina está especialmente diseñado para acoplarse sobre orugas (no suministradas).

Con la MINI y la MINI-TRAC, los viticultores pueden tratar sus cultivos con total tranquilidad

La MINI y la MINI-TRAC facilitan considerablemente realizar los trabajos de pulverización. Gracias a los múltiples niveles de filtración (3 para la MINI y 4 para la MINI-TRAC), se reduce el riesgo de taponamiento. Las bombas de pistón de membrana MC 20/20 (para la MINI, 20 l/mn; 20 bar) y MP 20/20 (para la MINI-TRAC, 20 l/mn; 30 bar) se accionan con un motor término de gasolina (6 CV para la MINI y 10 CV para la MINI-TRAC).

¡El viticultor puede estar seguro de dar a sus viñas el mejor tratamiento!

La ventilación Airline y sus 8 a 10 salidas con chorros de latón antigoteo maximiza la eficacia del tratamiento. La MINI tiene una ventilación de 400 mm. La MINI-TRAC dispone de una ventilación de 400 mm o de 500 mm. Ambas ventilaciones están equipadas con difusores de poliéster y aletas de dirección del flujo de aire para maximizar la cantidad de producto depositado en el follaje.

Presión constante, tramos, manómetro: ¡no falta nada!

Incluso en los viñedos de más difícil acceso, el operador disfrutará de la comodidad que proporciona la regulación de presión constante. La MINI dispone de una distribución con 2 válvulas de tramo, mientras que la MINI-TRAC ofrece la opción de tener 4 válvulas. Con el manómetro de glicerina de 0/25 bar (MINI) y 0/60 bar (MINI-TRAC), el usuario puede ajustar y controlar la presión durante todo el proceso de pulverización.