Arrastrados

SPRINTER

El pequeño pulverizador arrastrado SPRINTER de la marca BERTHOUD ha sido diseñado para responder a las necesidades de las explotaciones agrícolas que practican el policultivo y la ganadería, y también para pequeñas explotaciones de cereales. El pulverizador SPRINTER tiene una cuba con una capacidad de 25.000 litros y ofrece una selección de rampas que van de 18 a 24 metros. Compacto y ligero, el SPRINTER es una máquina robusta con chasis de acero LHE. El control para la preparación del caldo y el aclarado es sencillo gracias a su ubicación en un mismo lugar. La caja E TECH está adaptada para la dirección, el corte de tramos y el ajuste de dosis. Con un amplio abanico de opciones, el SPRINTER responde a todas las necesidades del usuario. Gracias a su reducido tamaño, su bajo peso y su compacidad, requiere poca potencia de tracción.

Ventajas del producto

SPRINTER: la integración de los equipamientos 100 % BERTHOUD para una compacidad óptima

El SPRINTER es un pulverizador pequeño y con poco peso. Gracias a su diseño compacto, puede revolcarlo fácilmente un tractor con poca potencia de tracción.
Es un pulverizador robusto gracias a su chasis de acero HLE y a su cuba de polietileno de alta densidad.
Para garantizar su estabilidad en el campo y en la carretera, el centro de gravedad del arrastrado SPRINTER se encuentra en la parte más baja. El SPRINTER ha sido diseñado para los agricultores que necesitan una máquina fácil de manejar, especialmente en las cabeceras. La óptima distribución de las cargas y la reducida distancia entre ejes (3,75 m) son los puntos fuertes de este pulverizador. La reducida altura de la cuba del SPRINTER lo convierte en un arrastrado agrícola muy bien equilibrado.

Varias opciones y un funcionamiento a la carta para los usuarios del SPRINTER

El SPRINTER está diseñado para responder a las diferentes necesidades de las explotaciones. Para adaptarse a estos requisitos, el pulverizador se fabrica a medida del agricultor.
El SPRINTER está equipado de serie con la bomba de pistones GAMA, conocida por su solidez y longevidad. Su volumetría garantiza precisión en las regulaciones y requiere un mantenimiento mínimo gracias al mecanismo de baño de aceite.
Existen a disposición varios tipos de regulaciones: la DPM (caudal proporcional al régimen del motor) es una solución accesible, económica y muy precisa para variaciones de velocidad en torno al 20 %. El agricultor también puede elegir una regulación DP TRONIC o una EC TRONIC.
La elección de la rampa también es importante: de 18 a 24 metros están disponibles la rampa ALS con suspensión AXIALE o la rampa MULTIS.
El control se realiza con el panel BERLOGIC, que reúne todas las funciones del pulverizador en un solo lugar: llenado, incorporación, mezcla y pulverización. Además, el incorporador plegable está equipado con un aclarado de tolva y un aclarado de bidones. Además, el agricultor puede elegir entre una amplia gama de opciones. Por ejemplo, se puede elegir el tipo de indicador de nivel. La secuencia de las diluciones del fondo de la cuba desde la cabina (DILUNET o DILUNET Plus) está disponible como opción.
El pulverizador se puede personalizar casi por completo para adaptarlo a la explotación.

Compatible con la agricultura de precisión, el SPRINTER es fácil de controlar

El pulverizador arrastrado compacto SPRINTER está equipado con el caja E TECH para facilitar el control. El agricultor activa la dirección, el corte de tramos y el ajuste de la dosis mediante una pantalla táctil. Si es necesario, se pueden desbloquear las funciones avanzadas.
Las soluciones por GPS BERTHOUD se suministran de serie con un receptor EGNOS (señal gratuita – precisión: 15-30 cm).

    Berthoud le acompaña

    Solución de financiación

    Servicios dedicados

    Encontrar un distribuidor