Arrastrados

WIN’AIR

El pulverizador arrastrado WIN’AIR está disponible con 4 capacidades (600 l, 800 l, 1.000 l y 1.500 l) y 4 tipos de rampas: las rampas cara por cara de separación manual o telescópica con difusores AIR DRIVE homologados ZNT, las bóvedas fijas VITIFIRST, las bóvedas de despliegue y repliegue manual VITISET y las bóvedas con despliegue y separación hidráulica VITIFLEX. En un mundo que cambia rápidamente, los operadores vinícolas necesitan un pulverizador fiable. Gracias a su diseño compacto y a tecnologías innovadoras, como el AIR DRIVE, los sistemas de asistencia a la conducción y los controladores de buenas prácticas (Ec-Control o Ec-Tronic con mando inalámbrico E-Pilot), el WIN’AIR es el pulverizador arrastrado compacto por excelencia para proteger cualquier tipo de viñedo. Mejora la productividad y la eficacia de los trabajos de pulverización.

Ventajas del producto

WIN’AIR, el pulverizador arrastrado que se adapta a todas las viñas anchas.

Gracias a sus diferentes volúmenes de cubas (de 600 l a 1.500 l), el pulverizador arrastrado WIN’AIR se adapta perfectamente a las necesidades y métodos de trabajo de los viticultores: máxima productividad con un pulverizador compacto.
Existen a disposición 3 tipos de bóvedas para responder a las necesidades de cada usuario: la bóveda VITIFIRST fija, la bóveda VITISET de apertura manual o hidráulica, y la bóveda telescópica VITIFLEX, que ofrece la máxima polivalencia en los viñedos. Todo ello se complementa con un regulador de retorno para garantizar un tratamiento eficaz y selectivo. Los exclusivos difusores TWINMIST y AIRMIST, desarrollados por BERTHOUD, garantizan un tratamiento focalizado y eficaz en cualquier viñedo (Occitania, Languedoc Roussillon, Vaucluse, PACA, Drôme, Ardèche, Tarn, Burdeos, Gironda, Valle del Loira, Sureste, Suroeste, Beaujolais, Alsacia, Champaña, Marne, Aube, Charente etc.).
La tecnología AIR DRIVE integrada en las bajantes telescópicas ABMost proporciona la homologación ZNT (zonas no tratadas) e incluye la etiqueta Performance Pulvé con 3 hileras tratadas.

El viticultor trabaja con comodidad y aumenta la productividad: asistencia a la conducción, control simplificado, DPAE…

¿Quién dijo que los equipos de pulverización no podían ser cómodos? La gama WIN’AIR incluye de serie el panel de control simplificado BERLOGIC. Gracias a la asistencia a la conducción, la pulverización se activa con un solo gesto. No hay que esperar a que se detenga la pulverización y la rampa se repliegue al final de la cabecera.

WIN’AIR es un pulverizador de alto rendimiento: potencia de pulverización y aplicación de calidad.

Gracias a la ventilación Supair Evolution, el WIN’AIR combina potencia, eficacia y un bajo nivel sonoro. La hélice de alto rendimiento de núcleo cerrado reduce el ruido y adapta la ventilación en función de la pulverización deseada. La aspiración inversa (en la parte delantera) evita la reaspiración del caldo. El operador consigue una aplicación de mayor calidad y protege el pulverizador.

    WIN’AIR

    El WIN’AIR es un pulverizador fiable de la marca BERTHOUD, experto en pulverización: certificación, seguridad del operador, etiqueta Performance Pulvé

    El pulverizador para viñedos WIN’AIR es fruto de una estrecha colaboración entre los clientes usuarios (viticultores, empresas de trabajos agrícolas, etc.) y los ingenieros de la marca BERTHOUD. La experiencia de los usuarios sobre el terreno es muy valiosa y permite a la marca BERTHOUD perfeccionar el WIN’AIR para responder cada vez mejor a las necesidades de rendimiento de sus clientes. El WIN’AIR cuenta con la homologación vial y de la Directiva sobre máquinas desde 2013 para garantizar la total seguridad de los usuarios.

     

    Berthoud le acompaña

    Solución de financiación
    Servicios dedicados
    Encontrar un concesionario