SNIPER Technologies
La tecnología de pulverización ultralocalizada Sniper
Hoy en día, la agricultura se enfrenta a multitud de problemas medioambientales, económicos y sociales. Para mejorar la agricultura del mañana, nos esforzamos cada día por encontrar soluciones que le permitan realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles. Gracias a años de trabajo, experiencia sobre el terreno y ensayos agronómicos con empresas externas reconocidas, podemos ofrecerle una solución sostenible y razonable desde el punto de vista agronómico y económico.
La IA al servicio de la agricultura
SNIPER Technologies es un dispositivo de pulverización ultralocalizada que utiliza la inteligencia artificial, que detecta el objetivo mediante el análisis de imágenes en tiempo real. Se analizan las formas, la textura y el color para pulverizar únicamente el objetivo deseado. El usuario dispone de modelos de detección desarrollados previamente para responder a las necesidades de múltiples contextos.
Esta tecnología permite reducir significativamente el uso de productos
fitosanitarios y el número de pasadas, con lo que se reducen los costes y se minimiza el impacto sobre el medio ambiente.
Una tecnología probada
Esta tecnología ha sido probada durante 3 años con más de 10.000 ha
de ensayos agronómicos en varios países europeos. Esta solución permite reducir los IFT entre un 45 % y un 85 % para lograr una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
SNIPER utiliza un sistema de cámaras colocadas en las rampas junto con la inteligencia artificial, que analiza los datos en tiempo real, y detecta y localiza los elementos a tratar en suelo descubierto o en el cultivo. Una pantalla de control en la cabina permite seleccionar los modelos de detección y supervisar la superficie escaneada y pulverizada en tiempo real. Después, los mapas de pulverización se pueden exportar al programa de gestión de la explotación para centralizar los datos obtenidos.
Vantage equipado con la solución SNIPER Technologies La solución Spraytronic PWM para una calidad de pulverización óptima
Los diferentes modos de aplicación
todos los objetivos verdes en el entorno, o Green On Green, es decir, la detección de un objetivo verde en un cultivo. Hay dos modos de aplicación disponibles.
En el modo ON/OFF, el pulverizador está cerrado por defecto y solo se abre
cuando se detecta el objetivo. Las boquillas se controlan individualmente
En el desherbado bi-zona, se registran 2 volúmenes/hectárea en la caja de control. La pulverización se realiza automáticamente con la dosis 1 y, a continuación, con la dosis 2 solo cuando se detecta el objetivo. Este modo de aplicación se utiliza para tratar objetivos pequeños.